El LG Monitor portátil de pantalla táctil StanbyMe es un dispositivo revolucionario que borra la línea entre un televisor y una tableta. Con una batería integrada, este monitor te libera de tomas de corriente y cables, permitiéndote trabajar o jugar donde quieras.

El diseño del StanbyMe incluye cinco ruedas en la base, lo que te permite mover fácilmente el monitor de una habitación a otra. Además, su pantalla giratoria ajusta fácilmente el monitor en modo vertical u horizontal, proporcionando una versatilidad sin igual.

Una de las características más impresionantes del StanbyMe es su capacidad para reflejar de forma inalámbrica el contenido de tu teléfono, tableta o computadora portátil a través de NFC. Simplemente toca tu dispositivo con el logotipo de NFC en la parte posterior de la pantalla para disfrutar de tu contenido en una pantalla más grande.

Además, la compatibilidad con Airplay2 te permite transmitir, compartir o duplicar tu contenido favorito desde tu iPhone, iPad o Mac. Incluso puedes usar la aplicación Home o Siri en tus dispositivos Apple con HomeKit para controlar la potencia, las entradas y el volumen.

El StanbyMe también viene con controles táctiles intuitivos y un control remoto, proporcionándote muchas opciones para mantener el control con comodidad. Además del control remoto, se incluyen baterías, soporte, soporte para dispositivo móvil, cable de alimentación y guía de inicio rápido.

Consigue este producto a través del siguiente enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *