La alfombra de baño grande de Dorai es un producto lujoso, impresionante y respetuoso con el medio ambiente que redefine la experiencia del baño. Esta alfombra absorbe el agua al instante y se seca rápidamente, lo que elimina la acumulación de humedad y los malos olores.

Hecha de piedra de diatomeas, esta alfombra es innovadora, duradera y hermosa, convirtiendo tu baño en un spa. Su diseño pendiente de patente ha permitido a Dorai crear la alfombra de baño de tierra de diatomeas más grande del mercado.

La superficie antideslizante de la alfombra tiene muchas ranuras para atrapar el agua, y sus 4 piezas de base de goma antideslizante agarran cualquier suelo mientras permiten un secado de 360 grados. Además, la alfombra se puede limpiar fácilmente con el papel de lija incluido o tu limpiador natural favorito.

Lo más impresionante de esta alfombra es su capacidad para secarse instantáneamente. La tierra de diatomeas retiene hasta el 150% de su peso en humedad y se evapora en segundos. A diferencia de las alfombrillas de baño tradicionales que absorben la humedad y generan bacterias, la alfombra de Dorai está diseñada para eliminar el agua al instante.

Además, puedes personalizar tu alfombra con 4 azulejos ajustables para adaptarse a cualquier espacio. La alfombra grande se puede organizar en un rectángulo, línea recta, en forma de U y más.

Consigue este producto a través de este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *